Las operadoras luchan por controlar el mercado recortando sus tarifas

Las distintas operadoras han presentado jugosas ofertas que ofrecen novedosos descuentos.

Publicado el 13 Dic 2001

Las rebajas de enero se han adelantado unos meses en el mercado de las telecomunicaciones. Y es que en los últimos días, operadoras de telefonía y cableros se han unido en una estrategia común la rebaja de sus tarifas. Ventajosas ofertas llegan al cliente desde todos los frentes, en una carrera de fondo por hacerse con una mayor cuota de mercado. Así, Ono anunciaba llamadas locales gratis entre sus clientes para toda la vida y el servicio de acceso a Internet Sin límite, que permite conectarse a la Red sin restricciones de tiempo o de descarga de la información. Contratar el servicio Sin límite junto a los productos de TV y teléfono, tiene un precio de 5.995 pesetas al mes (36 euros).

Otro tanto hacía Retevisión que lanzaba la promoción 1 Peseta, 1 Minuto por la que las llamadas locales que realicen sus clientes durante los meses de noviembre y diciembre, tendrán un coste fijo de peseta por minuto, independientemente del momento del día en que se efectúen. Por su parte, Jazztel ha comenzado a ofrecer diez nuevos JazzBonos, entre los que destaca el JazzBono Ciudad, una modalidad que permite realizar 330 minutos de llamadas locales, las 24 horas del día, por 700 pesetas/4,21 euros al mes (2,12 pesetas por minuto).

Completa la lista de promociones la realizada por Madritel, que lanzaba al mercado una tarifa plana de conexión a Internet mediante Cable-DSL a una velocidad de 256 Kbps, por un coste fijo de 5.600 pesetas/33,7 euros al mes. La oferta contempla velocidades mayores de conexión a 512 Kbps, por un precio de 11.000 pesetas/66,1 euros al mes; y a 2 Mbps, a un coste mensual de 22.000 pesetas/132,22 euros.

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Redacción RedesTelecom

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