Las operadoras móviles lanzan una campaña sobre la seguridad de las antenas

Telefónica Móviles, Vodafone y Amena consideran que la campaña mantendrá informados a los ciudadanos sobre el correcto funcionamiento de las antenas, al tiempo que pondrán fin a la polémica que se ha levantado sobre sus emisiones.

Publicado el 25 Sep 2002

La polmica sobre el correcto funcionamiento y los efectos nocivos que provocan las antenas mviles sobre la poblacin ha llevado a las tres principales operadoras mviles nacionales, Telefnica Mviles, Vodafone y Amena a poner en marcha una campaa publicitaria que pretende terminar con este debate.
Basndose en los resultados del Plan Nacional de Mediciones, concluido el pasado mes de junio, las tres operadoras argumentan que las emisiones de las antenas calibradas son una media de 1.200 veces inferiores a las mximas recomendadas por la UE y establecidas por la legislacin espaola.

La campaa tambin alude a la puesta en marcha de una pgina web -www.sociedadmovil.com-, a la que podrn acceder todos los ciudadanos que quieran tener ms informacin sobre la influencia que tienen los campos electromagnticos. La pgina estar disponible una vez hayan concluido todos los procesos de informatizacin y codificacin de los datos tcnicos obtenidos a travs del plan de mediciones, que segn las operadoras, ha sido el ms exhaustivo de todos los que se han realizado en Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3