Llamar al extranjero es más barato con la telefonía IP

Según Axiatel, por el precio de una tarifa plana mensual en servicios de telefonía IP, ya es posible llamar a más de 70 países sin incrementar los gastos telefónicos.

Publicado el 20 Feb 2012

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La telefonía IP ha servido para mejorar la calidad de las telecomunicaciones, ha ofrecido a empresas y usuarios la posibilidad de abrirse a nuevos mercados y ha hecho con mayores garantías a un mundo cada vez más global.
Pero sin duda, una de las ventajas más importantes de la telefonía IP para las empresas, especialmente para pymes y autónomos, es la reducción del gasto de la factura telefónica. Según explica la compañía de telecomunicaciones Axiatel, por el precio de una tarifa plana mensual en servicios de telefonía IP ya es posible llamar a más de 70 países sin incrementar los gastos telefónicos, ahorrando miles de euros al año.
La facilidad del uso y de cambio a la telefonía IP, sin compromisos de permanencia o portabilidad, son otras de las bazas que juegan a su favor. Antes de su despliegue, todo estaba sujeto a condiciones contractuales poco ventajosas para el usuario en un mercado monopolizado por muy pocas compañías.

Además, ha traído una importante mejora en calidad sin que los costes se disparen. Un ejemplo es la escucha en alta definición, así como un elevado incremento en las funcionalidades de los servicios ofrecidos a través de la telefonía IP, con la posibilidad de disponer de una solución personalizada y a medida de las necesidades de cada cliente.

Por ello, Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, ha propuesto un servicio de telefonía IP para profesionales, con tarifas planas competitivas y con un número de teléfono gratis, que permite a las empresas llamar a números fijos, móviles o destinos internacionales sin apenas coste en sus gastos de telecomunicaciones.

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Redacción

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