LogMeIn dará soporte remoto al Huawei Ascend Mate2

El equipo de atención al cliente de la compañía china podrá ejecutar diagnósticos y controlar el dispositivo para resolver los problemas más frecuentes. Por el momento, el servicio está operativo para Estados Unidos.

Publicado el 16 Jun 2014

LogMeIn dará soporte remoto al Huawei Ascend Mate2

LogMeIn Rescue, la oferta de soporte remoto principal de LogMeIn, ha sido elegida por Huawei para ofrecer un servicio superior y experiencia de soporte a los clientes del nuevo smartphone Ascend Mate2. El anuncio fue realizado al mismo tiempo que se presentaba en Estados Unidos el nuevo terminal. Como parte del acuerdo, el equipo de atención al cliente del fabricante chino usará esta asistencia para ofrecer a los clientes de EEUU soporte remoto bajo demanda en sus teléfonos desde virtualmente cualquier parte del mundo.

Este servicio es parte del compromiso del proveedor de ofrecer a los clientes una aproximación multicanal única para el servicio al cliente, sea simplemente para ofrecer soporte o para obtener un mejor conocimiento de todas las formas en que pueden beneficiarse de su nuevo dispositivo.

“El Ascend Mate2 ejemplifica nuestro compromiso de ofrecer una experiencia al cliente Premium al juntar un dispositivo de alta calidad rico en funcionalidades con servicios superiores”, comentó Ed Dowell, senior manager de Atención al Cliente de Huawei Device USA. “LogMeIn es el partner de soporte perfecto para el lanzamiento del Ascend Mate2 en el mercado estadounidense. Estamos seguros de que mediante el uso de LogMeIn Rescue, los agentes de Huawei podrán prestar un servicio personalizado de calidad acorde a lo que los clientes merecen”.

Con este aplicativo, los agentes de Huawei pueden ofrecer soporte a los teléfonos Ascend Mate2 como si tuvieran en sus manos los dispositivos de los clientes. Para activar el soporte remoto, los clientes de Huawei solo tienen que descargar la aplicación gratuita LogMeIn Rescue desde Google Play. Durante una llamada de soporte activa, el agente de Huawei proporcionará al cliente un pin de seis dígitos para entrar en el teléfono. Una vez que está conectado, y se concede el permiso, el agente puede ver de forma remota el teléfono del cliente, ejecutar diagnósticos, pulsar los comandos de configuración de red y de dispositivo comunes y controlar el dispositivo para resolver los problemas más frecuentes.

“Los principales fabricantes como Huawei entienden lo importancia que tiene la experiencia del cliente para construir la lealtad hacia una marca”. Dado que Huawei está vendiendo el Ascend Mate2 directamente a los consumidores, una experiencia de soporte de primer nivel es más importante que nunca”, comentó Steve Castro-Miller, vicepresidente de Productos para Service Cloud de LogMeIn. “La elección de Huawei de LogMeIn Rescue para un producto de un perfil tan alto dice mucho de la consistencia y fiabilidad de nuestra solución.”
LogMeIn Rescue ofrece a los equipos de asistencia técnica y soporte la posibilidad de configurar de forma remota, diagnosticar y solucionar problemas en smartphones y tabletas Android y iOS, así como en PCs y Macs. El liderazgo de LogMeIn en soporte para dispositivos móviles se fundamenta en su estrecha relación de OEM con compañías como Huawei.

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Redacción RedesTelecom

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