Los clientes de e-moción podrán acceder a contenidos multimedia avanzados

Telefónica Móviles España y Openwave han anunciado hoy que han desarrollado y están a punto de lanzar un servicio de descarga de contenidos multimedia dirigido a los usuarios de e-moción de la operadora.

Publicado el 04 Feb 2002

Este es el primer fruto de la colaboracin estratgica en Internet mvil alcanzada por ambas firmas en septiembre de 2001 y tiene como eje central el software Download Fun de Openwave.

El nuevo servicio aportar una funcionalidad multimedia mejorada a los telfonos mviles y ofrecer el contenido ms rico y avanzado que pueda recibirse mediante SMS y WAP. Los usuarios podrn descargarse y escuchar msica, ver imgenes y grficos en color y producir melodas polifnicas.

El software Download Fun acerca el servicio a la mensajera multimedia MMS y har posible que los usuarios vean los contenidos antes de comprarlos, as como darle un mayor poder a la hora de decidir si desean recibir un determinado contenido y cundo desean hacerlo. El servicio verificar automticamente que el telfono mvil del usuario posee la funcionalidad y capacidad necesaria para realizar la descarga antes de efectuarla y monitoriza el proceso de descarga para comprobar si se ha transferido correctamente.

La solucin de Openwave permitir que TME cobre a sus usuarios en funcin de cada objeto descargado, adems del tiempo de conexin, tanto si se trata de clientes con contrato como de prepago.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4