Con unas bases cartográficas que contienen más de 635.000 ciudades de todo el mundo así como planos detallados de más de 50.000 ciudades europeas y norteamericanas, Maporama llega ahora a nuestro país.
Dentro de su estrategia de expansión internacional, la compañía anuncia la apertura de nuevas oficinas en Madrid, con el objetivo de convertirse rápidamente en número uno en el mercado español, ya que somos la única empresa en comercializar un solución geocéntrica completa y paneuropea en este país, asegura su presidente y CEO, Laurent Vermot-Gauchy.
Con sede central en París, Maporama cuenta en la actualidad con filiales en el Reino Unido, Países Bajos, Alemania y ahora España, donde empresas como Escapade.es y logismarket.com ya han confiado en sus soluciones.
La compañía ofrece mapas e itinerarios con cobertura mundial a través de Internet, de asistentes personales y teléfonos WAP, que permiten a los internautas desplazarse con mayor rapidez y a las empresas publicar en la Red los planos de acceso a su punto de venta.
La información geocéntrica permite aportar un valor añadido a los sitios Web de empresas de sectores tan diversos como portales, viajes, inmobiliarias, etc.