Maxtor proporciona mayor capacidad en el mismo espacio

Con el último desarrollo de la firma, Maxtor ha conseguido triplicar la capacidad de almacenamiento de su familia de discos duros externos USB 2.0. De este modo, el modelo de 120 GB proporciona a los usuarios una conexión más sencilla con más capacidad.

Publicado el 13 Feb 2002

Maxtor ha triplicado la capacidad de almacenamiento de Personal Storage 3000LE, su disco duro externo que utiliza interfaz USB 2.0. Sus 120 Gbytes convierten a este nuevo disco duro en una buena solucin para realizar copias de seguridad o archivar grandes volmenes de ficheros como fotos digitales, vdeos, msica o juegos, por parte tanto de profesionales del diseo grfico como de usuarios finales.

La interfaz USB 2.0 se puede conectar a todos los puertos USB, pero para facilitar a los usuarios la adaptacin a los ordenadores de sobremesa y porttiles de una generacin anterior y los PCs, Maxtor tambin ha presentado una Tarjeta Adaptadora PCI para esta interfaz, equipada con cuatro puertos externos y uno interno de alta velocidad. Este dispositivo est disponible en el mercado espaol desde el prximo mes de marzo.

Segn la consultora IDC, las ventas de dispositivos perifricos como las cmaras digitales, aumentan da a da, lo que provoca que los consumidores requieran mayores capacidades de almacenamiento, para almacenar o editar sus imgenes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4