Megafood elige a Orange como su proveedor de telecomunicaciones

La operadora suministrará los servicios fijos y móviles en las sedes del primer franquiciado de Burger King en España, en un contrato valorado en un total de 225.000 euros.

Publicado el 25 Nov 2016

Megafood elige a Orange como su proveedor de telecomunicaciones

Orange se ha hecho con el contrato para suministrar los servicios de telecomunicaciones deMegafood, uno de los dos franquiciados preferentes de la cadena de restauración Burger King en España. La operadora se convierte así en el proveedor de telecomunicaciones de la compañía, que cuenta actualmente con más de 1.400 empleados y está acometiendo un plan de expansión para alcanzar la cifra de 70 restaurantes en España a finales de año, continuando con esta expansión en años sucesivos.

De acuerdo con los términos del contrato, que tiene una duración de dos años en el caso de los servicios móviles y 36 meses en el fijo, Orange proveerá de todas las comunicaciones fijas y móviles -230 líneas con llamadas ilimitadas y servicio de datos- a los restaurantes que compondrán la cadena en una amplia zona en Madrid, Segovia, Andalucía, así como en las Islas Canarias y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El valor conjunto de todos estos servicios supera los 225.000 euros para toda la duración del contrato.

En la elección, Megafood ha valorado la disponibilidad de una red de comunicaciones (con servicios de voz y datos) robusta, segura y tecnológicamente avanzada. Además, la solución de la operadora aporta el soporte necesario para la inmediata recuperación de la actividad en caso de caída de las comunicaciones, algo especialmente importante en el caso de una firma como Megafood, cuyos sistemas de información –tanto de oficinas como de restaurantes- residen en la nube.

Por otra parte, y en el contexto del plan de expansión que está llevando a cabo el franquiciado, Orange fue el operador que ha permitido:

1. Homologar y unificar el entorno de comunicaciones disperso del cliente a lo largo de toda la geografía, ofreciendo al mismo tiempo un servicio de alta disponibilidad y garantía.

2. Asegurar un coste fijo y controlado en los gastos de comunicación del cliente, además de un ahorro final en su factura.

3. Proporcionar un soporte directo, cercano y personalizado a las características del negocio de la compañía.

Según ha comentado Raúl Téllez, CIO de Megafood, “la red privada de datos de Orange nos ha permitido abrir nuevos restaurantes de manera ágil y gestionarlos con facilidad desde el primer momento, contribuyendo al ambicioso plan de expansión de Megafood como primer franquiciado de Burger King en España.”

Por su parte, Mónica Sala, directora general del área de Empresas de Orange España, ha agradecido “la confianza que nos ha brindado Megafood convirtiéndonos en su proveedor de telecomunicaciones. Esto pone de relieve la calidad de los servicios que Orange ofrece a sus clientes corporativos, tanto en términos de soluciones convergentes, atención, calidad de red como de ahorro de costes.”

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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