Mercator facilita la integración de aplicaciones

La compañía ha introducido en nuestro país su software de integración de aplicaciones, Mercator Integration Broker 6.0, que permite llevar a cabo cualquier proceso de integración sin necesidad de reescribir las aplicaciones.

Publicado el 18 Ene 2002

La rápida evolución de las aplicaciones críticas en el sector empresarial hace que en ocasiones los sistemas se queden obsoletos muy pronto o que diferentes aplicaciones no sean compatibles entre sí. Este es uno de los mayores quebraderos de cabeza para los directores de sistemas de una gran corporación, que tiene que integrar todas las aplicaciones, las nuevas y las heredadas, para que el sistema en conjunto funcione.

Mercator acaba de presentar en España Integrator Broker 6.0, un software que integra cualquier aplicación de manera automática sin necesidad de reescribir las aplicaciones. Con él es posible integrar sistemas basados en web, sistemas de proveedores, partners o suministradores a los sistemas back office, de gestión de finanzas o con aplicaciones CRM o ERP. La compañía asegura que se pueden lograr un ahorro de tiempo del 40 por ciento utilizando su aplicación y que es compatible con casi todos los sistemas operativos corporativos.

Abordar un proceso de integración complejo, comenta Javier Legazpi, responsable de tecnología de Mercator en España, mediante el uso de conectores externos es viable, pero conlleva una serie de limitaciones que se manifestarán tanto a la hora de poner las aplicaciones integradas en marcha, que requerirá más tiempo, como a la hora de actualizarlas o modificarlas, cuyo coste de mantenimiento será bastante superior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4