Micromuse adquiere Lumos Technologies por 2,7 millones de euros

Con la compra, la compañía incorporará la tecnología Lumos en su soluciones Netcool, al tiempo que ampliará su mercado gracias a los más de 100 fabricantes de equipos que tienen suscrito contratos de licencias con Lumos.

Publicado el 13 Dic 2002

El proveedor de software Micromuse acaba de anunciar que adquirir Lumos Technologies por 2,7 millones de euros. La compra, que lleva implcita tambin la admisin de unos 800.000 euros en concepto de deuda que el fabricante de soluciones de gestin de redes tiene pendiente, se realizar pagando un milln de euros en efectivo al cierre de la operacin, mientras que el resto, ser abonado de manera prorrateada durante los prximos cuatro trimestres.

Desde Micromuse ya han advertido que la operacin ser muy beneficiosa para la propia compaa. En este sentido, Greg Brown, presidente y consejero delegado de la misma, ha matizado que con la adquisicin esperan poder obtener una tecnologa sofisticada para gestionar los elementos que sustentan sus redes en los niveles de transporte (nivel 1) y acceso. Al incorporar la tecnologa Lumos en la solucin Netcool, mostramos nuestro permanente compromiso con la superacin de los retos financieros y de explotacin de nuestros clientes. Al mismo tiempo, al adquirir una amplia base ya instalada de fabricantes de equipos de telecomunicaciones que integran el software de Lumos como gestor de los elementos de su catlogo, ampliamos el mercado al que podemos dirigir la solucin Netcool, afirma Brown.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5