Microsoft Business Solutions e IBM abordan la importancia de las nuevas tecnologías

Ambas firmas, en colaboración con IDC, celebrarán un ciclo de conferencias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia sobre gestión y nuevas tecnologías aplicadas a las empresas.

Publicado el 25 Sep 2002

IBM y Microsoft Business Solutions celebrarn, en colaboracin con IDC, un ciclo de conferencias para analizar la importancia de la tecnologa en las empresas.

Las conferencias, que se celebrarn los das 8, 10, 15 y 17 de octubre en Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid, respectivamente, tienen como objeto informar a los directivos de las compaas de los beneficios que se logran al aunar tecnologa y negocio, as como, de la mejor manera de alinearlos.

Como complemento a las presentaciones tambin se expondrn casos prcticos. Igualmente, el analista de IDC, Fernando Maldonado, presentar una ponencia relacionada con el mercado de las tecnologas de la informacin y de como cada empresa debe tener su propia visin sobre lo que las soluciones de CRM pueden hacer por ella. El primer paso debe ser planificar los resultados, definir la estrategia y reorganizar los procesos que, paso a paso, permitirn alcanzar el xito, adelanta Maldonado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5