Microsoft y Telefónica presentan Mobile Information Server

Microsoft ha presentado un servidor de aplicaciones móviles que ofrece a las empresas la posibilidad de que sus empleados puedan acceder a la información de Microsoft Exchange Server, además de las aplicaciones de la intranet.

Publicado el 20 Jun 2001

Telefónica ha aprovechado el lanzamiento de esta tecnología para anunciar que está desarrollando una nueva plataforma basada en esta tecnología que permitirá incluir cualquier tipo de servicio corporativo en cualquier dispositivo móvil.

Mobile Information Server hace posible llevar toda la funcionalidad de Microsoft Exchange a entornos móviles, de manera que permitirá a las empresas utilizar está plataforma para mejorar la productividad, permitiéndoles el acceso a su buzón de correo electrónico, calendario, contactos, y barras de tareas desde cualquier dispositivo.

Al mismo tiempo, también permitirá a los usuarios acceder e interactuar tanto con las aplicaciones empresariales como con otros recursos de la Intranet corporativa de forma inalámbrica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados