Miercom reconoce la alta disponibilidad del sistema Aspect Unified IP

La solución de Aspect ha sido destacada por su alta disponibilidad cuando se producen errores en servicios de energía, red y medios.

Publicado el 23 Ene 2012

87323_91

Miercom, especialista en la realización de pruebas de producto de redes y comunicaciones, ha reconocido la solución Aspect Unified IP 7 del fabricante de soluciones para centros de contacto Aspectpor ser una solución robusta y resistente para centros de contacto, a la altura de las expectativas de la industria. Este reconocimiento está basado en pruebas de laboratorio independientes realizadas por Miercom a la solución de Aspect.

La prueba de Miercom comprobó que la plataforma de software de Aspect Unified IP 7 demostró la misma fiabilidad que su Call Center basado en hardware y centros de contacto Spectrum. Las características de misión-crítica cubiertas incluyeron, entre otras, la prevención de interrupción de llamadas con agentes o en cola, asegurando que se mantenga el orden de la cola y un botón que reconecte las estaciones de agente. Miercom verificó el desempeño predecible de Aspect Unified IP para varios escenarios de errores, como un corte en la red, el fallo de una máquina virtual y cortes de energía de equipos físicos host que contienen múltiples componentes virtuales.
“A través de la extensa serie de pruebas que realizamos, Aspect ha ofrecido una solución de comunicaciones unificadas de alta disponibilidad”, comenta Rob Smithers, presidente y CEO de Miercom. “A través de típicos desafíos y escenarios, la plataforma de Aspect Unified IP 7 no solamente mantuvo disponibilidad, sino que también proporcionó resultados de una manera impecable y concisa”.
Aspect Unified IP 7 combina funciones de centro de contacto para instalarse en un gran número de industrias a través de su solución virtual de próxima generación. Aspect Unified IP 7 mantuvo contactos y comunicaciones entre agentes y clientes durante los cortes de prueba y todas las características se restauraron automáticamente cuando el equipo afectado regresó en línea.
“Si bien en Aspect somos extremadamente honestos en el desempeño de la solución de plataforma que ofrecemos, es refrescante y alentador tener el reconocimiento de un tercero, especialmente de una organización de renombre como Miercom”, comenta Mike Ely, vicepresidente de tecnología de Aspect. “Estamos trabajando diligentemente año tras año para asegurar que estamos ofreciendo las plataformas robustas disponibles en la actualidad, lo que demuestra claramente que estamos caminando en la dirección correcta”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5