Mitel anuncia ofertas de suscripción en todas sus plataformas

La compañía apuesta por este modelo por las ventajas que aporta a las empresas como sencillez, flexibilidad y reducción de costes.

Publicado el 02 Mar 2022

Mitel anuncia ofertas de suscripción en todas sus plataformas.

Mitel ha anunciado que amplía las opciones y la flexibilidad para sus clientes mediante el lanzamiento de ofertas basadas en planes de suscripción para todas las plataformas destacadas de su cartera de productos, incluyendo MiVoice Business, MiVoice Office 400, MiVoice 5000 y MiVoice MX-ONE. La compañía aborda así el cambio hacia el trabajo híbrido con una nueva y cómoda fórmula para que las empresas adopten servicios de comunicación y colaboración de manera que se reduzcan los costes iniciales y que se adapten mejor a sus necesidades, a la vez que se complementan las soluciones de Mitel que se comercializan a través de métodos más tradicionales.

“En los últimos dos años, el papel de las tecnologías de comunicaciones en las organizaciones ha cambiado drásticamente, pasando de ser una herramienta útil a una herramienta crítica para el negocio”, afirmó Tarun Loomba, presidente y CEO de Mitel. “Mitel tiene el firme compromiso de apoyar a los clientes dondequiera que se encuentren en su estrategia de comunicaciones. Creemos que una excelente comunicación permite a las organizaciones prosperar, y el hecho de que hayamos ampliado nuestras ofertas de suscripción en todas las plataformas de Mitel proporciona la máxima flexibilidad para que los clientes puedan elegir libremente la solución que mejor satisfaga sus necesidades actuales y sus planes para el futuro”.

Ventajas del modelo de suscripción

  • Elección: Un único precio de suscripción mensual reduce los costes iniciales en tecnología, ofrece un presupuesto predecible y asegura una total flexibilidad comercial y de implantación. Las ofertas de suscripción están disponibles en todo el porfolio de Mitel para todos los mercados, y los clientes también pueden decidir combinar diferentes modelos para construir la solución de comunicaciones y colaboración que mejor se adapte a sus necesidades comerciales y financieras.
  • Flexibilidad: Los partners y clientes se benefician de una amplia variedad de prestaciones de comunicación, colaboración y experiencia del cliente que se ofrecen en paquetes de suscripción muy flexibles y adaptables. Los clientes pueden modificar sus perfiles a medida que cambian las circunstancias y se pueden introducir nuevas aplicaciones, complementos y servicios a medida que las necesidades vayan evolucionando.
  • Escalabilidad: el modelo de suscripción de Mitel se ajusta con facilidad a las necesidades cambiantes de la empresa, y cuenta con actualizaciones automáticas que incluyen las últimas prestaciones de software y los estándares de seguridad. Las empresas disponen de un control total para programar las actualizaciones del sistema, lo que es muy importante para los grandes despliegues y sectores verticales sensibles. El modelo de suscripción de Mitel también facilita la adopción del cloud para los clientes, permitiéndoles continuar en on-premise y utilizar su propio entorno de nube privada o pasar a la nube pública – en Microsoft Azure, por ejemplo – con arreglo a su ritmo de transformación.

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Redacción RedesTelecom

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