Motorola ha sido la elegida para aumentar los terminales móviles de Correos

Se trata del tercer contrato del mismo estilo, se suministraron 2.000 unidades en el 2006 para el personal de USES (Unidad de Servicios Especiales), y, posteriormente, fue incrementado con otras 8.340 unidades en el 2008.

Publicado el 02 Ago 2011

33577_81

Motorola Solutions ha anunciado que ha sido elegida adjudicataria – a través de su socio Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones – del contrato para incrementar el número de terminales móviles utilizados por Correos. Se trata del tercer contrato del mismo estilo: se suministraron 2.000 unidades en el 2006 para el personal de USES (Unidad de Servicios Especiales), y, posteriormente, fue incrementado con otras 8.340 unidades en el 2008 para las unidades dedicadas a las entregas urbanas.

Correos es la Compañía Postal de España y apuesta decididamente por la movilidad de sus repartidores. Cuenta con 28.000 carteros y con el desarrollo de este proyecto pretende aumentar el grado de información de las Unidades/Centros de cara a mejorar el reparto e incrementar la calidad en el tratamiento de los productos registrados. Es por ello que apuesta decididamente por los terminales MC75 y la infraestructura de red inalámbrica con gestión centralizada RFS7000 y AP5131 de Motorola Solutions de probada eficacia y robustez para los trabajos del día a día a los que están dedicados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados