Movilbank es ahora Eurekamovil. La empresa busca nuevas formas de revolucionar un mercado en continuo crecimiento: el de la compra de móviles usados. Después de casi una década en España, la actual Eurekamovil quiere seguir apuntando alto. Para ello, seguirá confiando en sus servicios, cuyos valores le han posicionado como una de las referencias dentro del mercado de venta de móviles, el cual repartió más de 5 millones de euros en 2011.
La empresa, filial de la compañía inglesa CMR, ha experimentado un importante crecimiento. En 2011, el número de terminales recibidos aumentó un 300% con respecto al año anterior. Por eso, en su apuesta por acercarse a sus actuales y potenciales clientes, Movilbank aborda una nueva etapa.
Puede cambiar el nombre, pero Eurekamovil permanece fiel a los 3 pilares básicos sobre los que ha asentado su estrategia: seriedad, velocidad y calidad de servicio. La compañía, que en la actualidad recupera cerca de 320.000 móviles al año, introduce varias novedades para optimizar sus servicios, entre éstas, pone en marcha una nueva página web para que navegar y operar a través del sitio sea mucho más sencillo. En los próximos meses habrá más noticias.