Movistar abarata su oferta de datos móviles adicionales

A partir del 18 de junio los módulos de datos extra costarán menos y ofrecerán más gigas de capacidad.

Publicado el 16 Jun 2014

MoviStar abarata su oferta de datos móviles adicionales

Movistar mejora su oferta de extras de datos móviles con el lanzamiento de un nuevo portfolio que ofrece a sus clientes opciones un 17% más baratas que las actuales y con más gigas de capacidad. De esta forma, a partir del 18 de junio los clientes de móvil y de Fusión podrán contratar estos módulos:

o Extra 500MB x 6€/mes
o Extra 1GB pero con nuevo precio de 10€/mes (antes 12,1€/mes)
o Extra 3GB por 20€/mes (antes 36,3€/mes)
o Extra 5GB por 30€/mes

El nuevo Extra 3 GB sustituye al actual de 2 GB, por lo que los clientes que lo tengan contratado serán migrados a éste y a partir de ahora tendrán 1 giga más por 4,2 euros menos al mes. Asimismo, el nuevo Extra de 5 GB sustituye al de 3 GB, lo que supone para los usuarios que lo tengan contratado 2 gigas más por 6,3 euros menos. Aquellos que tienen el Extra 1GB, mantendrán la capacidad pero pagarán 2,10 euros menos.

Los actuales módulos de datos adicionales se lanzaron comercialmente por primera vez en 2013, para ampliar las franquicias de navegación de sus clientes de Móvil Contrato. Esos módulos iban dirigidos a clientes que superan el tráfico de datos que le ofrece Contrato Cero, Veinte y Total así como Fusión y Líneas adicionales de Fusión y necesiten más. Además todos estos extras son compatibles con el Servicio de Datos Compartidos y con 4G.

Estos nuevos extras de datos, al igual que los anteriores se facturan como el resto de contratos de Movistar desde el 18 de cada mes día 17 del mes siguiente y se pagan todos los meses salvo que el cliente solicite la baja.

Además a partir del 1 de julio este nuevo portfolio de Extras de Datos se complementa con el lanzamiento del Nuevo Bono 100MB dirigido a clientes que tengan una necesidad puntual de más datos. Este bono caduca el día 18 de cada mes, con independencia de que se haya consumido o no todo el volumen de datos y se contrata exclusivamente a través de la App Mi Movistar o llamando gratuitamente al teléfono 223510.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3