MoviStar ha mejorado su oferta móvil dentro de su paquete convergente Fusión. En concreto, la operadora ha multiplicado los datos móviles de la línea principal y de la secundaria por el mismo precio. A saber:
– En el caso de Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total la franquicia de datos pasa de 1GB a 2GB
– En el caso de Fusión TV Contigo la franquicia de datos pasa de 100 MB a los 500 MB
– Las líneas adicionales móviles pasan también de 1GB a 2GB
El incremento de datos móviles a 500 MB y 2GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10Mb, Fibra 10Mb y Fibra 100Mb
Estas novedades entraron en vigor el 18 de septiembre. Así las cosas, todas las altas de Fusión TV y líneas móviles adicionales incorporarán la nueva propuesta. Destacar también que, debido al elevado número de modalidades existentes, aquellos clientes que han contratado Fusión TV o simplemente Fusión con anterioridad irán disfrutando de estas mejoras paulatinamente:
– Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
– Mientras que los que se dieron de alta entre el 7 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático, se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.
Respecto a los actuales clientes pertenecientes a antiguas modalidades de Fusión:
– Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
– Los clientes de líneas móviles adicionales Fusión 24,2 € también deberán solicitar el paso a la nueva línea móvil Fusión 25 € para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea.
Los clientes actuales de Fusión que decidan acogerse a estas mejoras podrán solicitarlo a través de cualquier canal de la compañía (Movistar.es, foros, tienda, 1004, etc).