Mundo Internet se llena de comunicaciones inalámbricas y banda ancha

La séptima edición de Mundo Internet tendrá como protagonistas las diferentes tecnologías que hacen posible la banda ancha, junto con las comunicaciones inalámbricas y el despegue de las redes personales con Bluetooth.

Publicado el 11 Feb 2002

El prximo mircoles 13 de febrero dar comienzo una de las citas ms importantes de nuestro pas relacionadas con la Red, Mundo Internet 2002, que contar con la presencia de 113 empresas, lo que supone un crecimiento del 10 por ciento, tanto en participacin como en espacio, respecto a los resultados obtenidos en la edicin anterior.

La exposicin, organizada por la Asociacin de Usuarios de Internet (AUI), prev contar con la presencia de unos 27.000 visitantes, a los que se unir la participacin de 1.000 directivos y empresas que seguirn las conferencias.

Este evento trata de reunir a todos los profesionales y empresas relacionadas con el mundo de las telecomunicaciones, informtica, multimedia, servicios y contenidos, bajo el comn denominador de tener a Internet como principal protagonista, con la vocacin de informar y formar.

A lo largo del congreso se tratarn con especial atencin todos los temas relacionados con tecnologas emergentes como las inalmbricas (Bluetooth, WiFi), la televisin interactiva, GPRS y UMTS y los modelos de negocio que se sirven de ellas.

Adems de tratar los temas generales relacionados con Internet, nos ha parecido interesante destacar todos los asuntos relacionados con la multimedia mvil y las nuevas formas de acceso a Internet, ya que se estn desarrollando numerosas aplicaciones que potencian la utilizacin de estos sistemas por parte de las pymes, comenta Javier Sol, secretario de la Asociacin de Usuarios de Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5