Nace Portal.point 2002 para potenciar Internet

Con la participación de 128 empresas expositoras y la colaboración de la Asociación Española de Comercio Electrónico (@ECE), Portal.point 2002 ha servido de punto de encuentro del sector Internet en España.

Publicado el 10 May 2002

La primera edicin de Portal.point 2002 mantendr abiertas sus puertas desde el 7 de mayo y hasta el prximo domingo con el objetivo de convertirlo en el saln de referencia de Internet y del comercio electrnico en Espaa y con un enfoque exclusivamente profesional.

La inauguracin corri a cargo de la ministra de Ciencia y Tecnologa, Anna Biruls, quin asegur que el Gobierno tiene el objetivo prioritario de introducir a las empresas en las Tecnologas de la Informacin, as como formar a los ciudadanos en el uso de Internet. Biruls tambin explic que Espaa es el segundo pas de la Unin Europea, tras Alemania, con ms infraestructuras de banda ancha y aadi que somos pioneros junto con Gran Bretaa en cuanto a la televisin digital terrestre se refiere.

Portal.point ha contado con la participacin de 128 empresas expositoras y la colaboracin de la Asociacin Espaola de Comercio Electrnico (@ECE), repartidas en un 45 por ciento por compaas de servicios para Internet, elearning, consultoras y diseadores de web, un 31 por ciento de firmas de portales de servicios, de contenidos y de mass media, y un 24 por ciento de entidades financieras, organismos gubernamentales y asociaciones.

La organizacin prev una afluencia de 35.000 visitantes durante la semana que dura la feria, de los cuales 20.000 se espera que acudan los cinco primeros das, los que se corresponden con el perodo dedicado a los profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5