Netcontenidos recibe una ayuda de 514.000 euros para desarrollar su plataforma de gestión

La española Netcontenidos ha recibido una subvención del ministerio de Ciencia y Tecnología por valor de 514.000 euros con la que financiar el desarrollo e implantación de su plataforma de gestión de contenidos.

Publicado el 04 Mar 2002

Financiar el proyecto de desarrollo e implantacin de la plataforma de gestin de contenidos que est realizando la compaa Netcontenidos ser el destino de los 514.000 euros que el ministerio de Ciencia y Tecnologa le ha concedido en concepto de subvencin.

Esta ayuda, que se enmarca dentro del Programa Nacional de Sociedad de la Informacin promovido por el Ministerio, se ha concedido segn se expresa desde Netcontenidos por el carcter pionero del proyecto, una plataforma integrada de gestin de contenidos para automatizar el proceso de introduccin de datos y la distribucin de contenidos de alta velocidad en cualquier formato en texto, audio, vdeo, streaming y wireless que la compaa ofrece a sus clientes.

El desarrollo de esta plataforma est a cargo de Soluziona, empresa con la que Netcontenidos firmaba una alianza comercial a nivel mundial el pasado mes de enero. Adems, el proyecto cuenta con las herramientas de gestin de Vignette y Weblogic, las bases de datos de Oracle y maquinaria de Sun Solaris.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5