NETLAND introduce en España la solución e-Synergy de Exact

La consultora, además de implantar y comercializar la última solución e-business desarrollada por Exact Software entre las grandes compañías presentes de nuestro país, planea expandir su negocio a Portugal.

Publicado el 05 Jun 2002

Constituida hace ahora casi cinco aos y medio, NETLAND surgi para ofrecer a las empresas espaolas sus servicios de consultora e implantacin de soluciones en el rea de la Seguridad Informtica. Con el paso del tiempo, y en un claro ejemplo de responder a las necesidades del mercado empresarial, NETLAND ampliaba sus lneas de negocio y creaba el rea de Consultora Informtica en Sistemas de Gestin, donde ofrece soluciones en el rea comercial, financiera y productiva.

Con una plantilla superior a los 40 profesionales, la consultora anuncia ahora dentro de su plan estratgico de expansin una posible implantacin en el mercado luso.

Este paso, que se ejecutara a travs de diferentes acuerdos y alianzas con compaas implantadas en Portugal, podra hacerse efectivo a corto plazo. Nuestro objetivo es abrir una oficina en Portugal el prximo ao, e incluso, buscar un socio econmico all para ello, explica Borja Gervs, presidente de NETLAND.

Por otra parte, la consultora acaba de presentar en nuestro pas la solucin de e-business e-Synergy, desarrollada por la holandesa Exact Software.

Esta solucin permite una cooperacin entre personal interno (empleados) y externo (proveedores, clientes u otros), adems de administrar la compaa a travs de informacin compartida y aumentar la productividad, gestionando las actividades de todas las personas que intervienen en los procesos, afirma Alejandro Salvador, director comercial de Exact Software en Espaa.

Compuesta por siete mdulos completamente integrados (e-Documentos, e-Financiero, e-Recursos Humanos, e-CRM, e-Logstica, e-Procurement y e-Proyectos), NETLAND tiene prevista la implantacin de entre 60 y 100 unidades de eSynergy, durante el presente ao.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5