Network Associates ha anunciado la adquisición de la empresa proveedora de aplicaciones contra los envíos de correos electrónicos comerciales no solicitados, Deersoft, además de tecnologías asociadas con consumidores de esta última compañía, al tiempo que asumirá las obligaciones de soporte para sus clientes.
Así, la compañía explica que la tecnología se desarrollará en la entrada, servidores de e-mail y escritorio para clientes empresariales. Del mismo modo, y en virtud del acuerdo, Network Associates continuará expandiendo el valor de las soluciones antivirus de la familia McAfee.
Bajo este contexto, la aplicación McAfee SampKiller Enterprise será el primer producto que se desarrollará a lo largo del segundo trimestre del año. En el mismo período, ePolicy Orchestrator (ePO), herramienta diseñada para la administración de políticas empresariales de McAfee, se actualizará para gestionar SpamKiller Enterprise. Además, ePO tendrá capacidad para gestionar spam y productos antivirus de McAfee, así como cortafuegos personales y la entrada y protección de email desde una herramienta escalable.
Mientras, en el segundo semestre, según agrega Network Associates, la tecnología se integrará en los productos de McAfee WebShield y GroupShield para ofrecer protección a las entradas de Internet y servidores de email.
Por su parte, el antispam de Deersoft crea un filtro de correo electrónico para proteger a las organizaciones de mensajes no deseados, conduciendo más de 750 pruebas y escaneos heurísticos para analizar los mensajes e identificar el spam; una vez que éste se ha identificado como tal, la tecnología determina la acción más apropiada como el rechazo del mensaje o su registro para una revisión más detallada.