NFON SIP Trunk ya está disponible en España

El servicio, que fue presentado en la pasada edición de CeBIT 2017, está certificado por Auerswald, Panasonic y Grandstream.

Publicado el 02 Nov 2017

Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG.

NFON anuncia el lanzamiento de NFON SIP Trunk. El servicio, que fue presentado en la pasada edición de CeBIT 2017, está disponible desde este momento a través del canal de ventas de NFON en España. Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, comenta: “Con NFON SIP Trunk realizamos una valiosa contribución al panorama de la comunicación corporativa. Apoyamos la transformación digital con la máxima flexibilidad, calidad y disponibilidad. NFON SIP Trunk es un servicio de hoy adaptado al mañana que facilita a las empresas de éxito con visión y responsabilidad comenzar a dirigirse hacia el futuro de manera segura”.

Paquetes adaptados al cliente

Los servicios de NFON SIP Trunk se dividen en 4 ofertas diferentes: NFON SIP Trunk con hasta nueve canales de voz o los paquetes NFON SIP Trunk Small, con diez canales, Medium, con 20 y Large, con 50 canales, respectivamente. El servicio no tiene cuota de instalación y el periodo mínimo de contrato es por un mes. Además, se aplica una atractiva y estandarizada comisión para partners del 10% sobre el coste de las llamadas realizadas y del 25% sobre el precio mensual de los canales de voz. “Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una solución que permite un ahorro para ellos si lo comparamos con las tarifas habituales”, explica Miguel Gillis.

Elemento de la transformación del mercado

Para las empresas, NFON SIP Trunk ofrece múltiples beneficios. Por un lado, los minutos de conversación se gestionan a través de la plataforma de la compañía y, por otro lado, el uso de NFON SIP Trunk aporta flexibilidad total para ampliar el número de canales de llamada, permite ahorrar en los costes de acceso y los costes reales de tráfico, no tiene permanencia ya que la vinculación del contrato es solo de 30 días y no tiene cuota de instalación.

Además, SIP Trunk garantiza el acceso completo a la experiencia de gestión de las teleoperadoras (p. ej. BT, Colt, Telefónica) en doce países europeos; esto garantiza una gestión fiable de los números telefónicos y el cumplimiento de los requisitos regulatorios internacionales.

En palabras de Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG: “NFON está construyendo puentes dentro del mundo de las telecomunicaciones. NFON SIP Trunk es un elemento esencial dentro de la transformación de las tecnologías de comunicación hacia nuevas soluciones en la nube y, al mismo tiempo, es un seguro de la inversión ya realizada en los conceptos de comunicación existentes. Con un precio acorde a lo que requiere el mercado, una calidad de voz por encima de la media y una gestión óptima con el operador, NFON SIP Trunk conseguirá una buena posición en su segmento”.

Esta solución ya está certificado por Auerswald, Panasonic y Grandstream. Otros fabricantes están en proceso de certificación y estarán disponibles en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5