Nicolas Dufourcq, presidente de Wanadoo, dimite

El proveedor de servicios de Internet, que acaba de incorporar las actividades de la compañía española eresMas, prevé que sus ventas aumenten entre un 25 y un 30 por ciento en 2003.

Publicado el 05 Dic 2002

La filial de Internet de la operadora francesa France Telecom ha informado de sus previsiones para el prximo ao y ha revelado que su presidente, Nicolas Dufourcq, ha presentado su dimisin, la cual se har efectiva a partir del 15 de enero.

As, el proveedor de servicios de Internet, que acaba de incorporar a su seno las actividades de la compaa espaola eresMas, prev que sus ventas aumenten entre un 25 y un 30 por ciento en 2003 en relacin con este ao, mientras que el EBITDA debera triplicarse en este periodo.

En cuanto a Dufourcq, ha sido seleccionado Olivier Sichel para sustituirlo, por lo que ser propuesto ante el consejo de administracin. En este sentido, la compaa aade que Dufourcq tambin dejar su cargo como director ejecutivo de la rama de servicios fijos e Internet de France Telecom.

Tras preparar y negociar el cambio de estatus de la operadora en 1995, Dufourcq cre la divisin multimedia en 1996, lanzando el programa de ADSL de France Telecom en 1997 e incrementando el nmero de abonados de Wanadoo de 100.000 a 9 millones en pocos aos.

No obstante, la operadora ha informado de que Dufourcq seguir colaborando con el presidente de France Telecom, Thierry Breton, durante el periodo de transicin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5