La conferencia pretende ser, a un tiempo un escaparate y un laboratorio de pruebas para los clientes de la firma en todo el mundo.
Así, en la muestra de Barcelona se podrá ver en funcionamiento desde los últimos terminales móviles a soluciones de comercio, banca y oficina móvil; pasando por micropagos y macropagos con SMS y WAP, o pagos seguros utilizando el módulo identificativo inalámbrico (Wireless Identify Module, WIN).
También se mostrará, por primera vez en el mundo, el sistema de movilidad íntegramente en IP de Nokia (All-IP Mobility System), que comprende el acceso de radio y las soluciones de núcleo de red en combinación con las plataformas de servicios de la compañía para los operadores.
Con la conjunción de estas tecnologías los visitantes podrán experimentar las sensaciones de los usuarios de Tercera Generación aplicaciones de llamadas enriquecidas, compartición de documentos, mensajería multimedia y vídeo en vivo, utilizando un emulador de núcleo de red íntegramente IP.