Nokia pisa el acelerador en mensajería multimedia

La mensajería multimedia será tan revolucionaria como en su momento lo fue el mensaje corto.

Publicado el 25 Sep 2002

Tan convencidos estn en Nokia que, para tomar posiciones en ese nuevo mercado emergente, han diseado el modelo 7650, primero de la firma en incorporar una cmara digital.

Este terminal posee una pantalla grfica en color de 176 x 208 pixels y unas dimensiones de 35 x 41 milmetros que tambin sirve como visor de la cmara para tomar intantneas con una resolucin de 640 x 480 pixels y calidad VGA. Adems, el telfono cuenta con una memoria dinmica de 4 MB para soportar, entre otras funciones, las de listn telefnico, agenda, correo electrnico, alarma vibratoria, marcacin por voz, GPRS, WAP y tecnologa inalmbrica Bluetooth. El terminal tiene un peso de 154 gramos y ofrece una autonoma de entre 2 y 4 horas de conversacin y hasta 150 horas en espera.

En opinin de Jos Luis Martnez, consejero delegado de Nokia Mviles Phones en nuestro pas, este dispositivo ser clave para el triunfo de la mensajera multimedia porque permite al usuario crear contenidos cmo y cundo quiera y no depender de los proveedores de contenidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5