Nokia y Nortel rubrican varios acuerdos de suministro de tecnología UMTS

Nokia y Nortel han anunciado que firmarán acuerdos de suministro de tecnología para telefonía móvil de tercera generación (UMTS) con T-Mobile y E-Plus, y con Telefónica Móviles, respectivamente.

Publicado el 13 Mar 2002

As, Nortel Networks suministrar equipos de acceso radio para la construccin de la red telefona mvil de tercera generacin de Telefnica Mviles en Espaa y Alemania.

Este acuerdo, an pendiente de su formalizacin definitiva, est valorado, segn Nortel, en 250 millones de dlares (285,6 millones de euros) para los prximos tres aos, aunque la compaa tecnolgica facilitar recursos para financiar este proyecto hasta un mximo de 230 millones de dlares (262,7 millones de euros).

Por su parte, Nokia suministrar infraestructuras para la red de tercera generacin de la operadora T-Mobile, filial de la alemana Deutsche Telekom. Adems, esta compaa suministrar y desplegar la red de UMTS de la tambin alemana E-Plus Mobilfunk (participada por KPN y de BellSouth), a travs de un acuerdo valorado en 150 millones de euros, segn Nokia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4