Amper lanza nuevos dispositivos Wi-Fi y multiplataforma

Según la compañía, cuentan con múltiples ventajas tanto para clientes como para operadores.

Publicado el 30 Ago 2013

Router FTTH de Amper

El Grupo Amper ha presentado su última generación de dispositivos con interfaz inalámbrico (Wi-Fi) 11n y multiplataforma: ADSL2+, VDSL2 y FTTH.

Estos nuevos dispositivos de bajo coste unifica las características de software de los equipos, de tal manera que los operadores pueden mantener una evolución paralela de los servicios ofertados sea cual sea la tecnología de acceso de sus clientes, con lo que, además de simplificar el uso las operaciones, y el servicio postventa, permiten mejorar el time to market de nuevas prestaciones y ofrecerlas a todos los clientes simultáneamente.

Los nuevos productos implementan los últimos estándares en cuanto a provisionamiento remoto, telediagnosis y mantenimiento que, junto con la estabilidad y madurez del software, minimizan las incidencias y los desplazamientos de los servicios de asistencia técnica. El soporte del nuevo estándar de comunicaciones de internet IPv6 (IP versión 6) garantiza su adecuación en la evolución de las redes actuales IPv4 en el futuro próximo.

José París, director de esta línea de producto, explica que “con esta nueva línea de productos, Amper vuelve a lanzar al mercado el resultado de nuestra apuesta por la innovación con soluciones muy competitivas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados