Gigaset Maxwell C inalámbrico

Este teléfono empresarial incorpora en un único dispositivo la flexibilidad de la tecnología DECT y la funcionalidad de un sobremesa.

Publicado el 01 Jun 2018

Gigaset Maxwell C inalámbrico

Gigaset, proveedor de soluciones de comunicación profesional para pequeñas y medianas empresas, presenta Maxwell C. Este nuevo teléfono inalámbrico de sobremesa con microauricular de cable, es la opción más flexible de la gama Gigaset Maxwell y cubre las necesidades de los usuarios finales en cualquier entorno laboral. El Maxwell C ofrece conexión inalámbrica a cualquier sistema DECT monocelda o multicelda de Gigaset, que puede ser utilizado tanto en entornos de oficina fijos como flexibles.

Conexión inalámbrica

Combina la calidad y las prestaciones de un teléfono de sobremesa con la flexibilidad de un teléfono DECT. Es fácil de integrar en un entorno de comunicaciones profesionales ya existente, mediante conexión inalámbrica a un sistema DECT monocelda o multicelda. El dispositivo actúa como un teléfono DECT y se conecta a la misma red, ofreciendo las mismas características, el mismo funcionamiento y calidad que un sistema DECT, y todo esto en tu propio escritorio. Gracias a su conexión inalámbrica, el Maxwell C incluye un solo cable de alimentación, facilitando así mesas de trabajo limpias y ordenadas en cada oficina. Además, el dispositivo es también muy adecuado para utilizar en almacenes, hoteles, talleres y otros entornos de trabajo que requieren comunicaciones flexibles y de calidad.

Cubriendo cualquier necesidad laboral

El Maxwell C está pensado para cubrir todas aquellas necesidades de comunicación de los usuarios en su entorno laboral de varias maneras. Admite audio en HD tanto en modo manos libres como en modo auriculares. La pantalla TFT de 2.8″ facilita un manejo intuitivo y una visión clara, con ocho teclas de marcación directa programables para mayor comodidad y teclas de navegación como guía por todas las configuraciones deseadas. Dado que cada entorno laboral es distinto, el Maxwell C tiene una base adaptable con tres posiciones diferentes y la opción de colgarlo en la pared.

Ron Cottaar, director de marketing de clientes empresariales en Gigaset: “El Maxwell C tiene un rol único en nuestra oferta. Gigaset es líder de mercado global en DECT, pero también participamos en el competitivo mercado de la telefonía de sobremesa. Con el nuevo Maxwell C cubrimos las necesidades de nuestros clientes y combinamos lo mejor de ambos mundos. Este dispositivo ofrece la flexibilidad de la telefonía inalámbrica en combinación con el diseño y la funcionalidad de un teléfono de sobremesa.”

Por otra parte, Jan Moser, director de productos en Gigaset: “El mundo es inalámbrico, y esto también es aplicable a las oficinas y otros entornos laborales. Nuestro nuevo Maxwell C puede verse como un teléfono DECT en una carcasa de sobremesa con funciones adicionales. De este modo, los usuarios finales se benefician de una pantalla TFT muy clara y calidad de audio en HD, combinado con flexibilidad óptima. La perfecta solución de comunicaciones para oficinas en el hogar, PYMEs y otros entornos inalámbricos.”

El Maxwell C estará disponible desde mediados de mayo y será distribuido exclusivamente mediante distribuidores locales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados