Lingo se hace con los clientes premium de Blue Casa Telephone

El proveedor de comunicaciones unificadas en la nube completa esta adquisición focalizando su negocio a los mercados pyme, operadora y consumo.

Publicado el 04 Feb 2020

Lingo se hace con los clientes premium de Blue Casa Telephone.

Lingo Communicationsha completado la adquisición de clientes premium de Blue Casa Telephone.

El proveedor global de servicios gestionados y de comunicaciones en la nube y unificadas compró estos activos mediante un acuerdo de venta de agentes que se firmó en el cuarto trimestre de 2019 y se implementó y completó durante las últimas semanas.

Con este proceso, Lingodisfrutará de oportunidades adicionales gracias a la venta cruzada con su portfolio de servicios cloud / UC, servicios gestionados e inalámbricos.

“Esta adquisición de clientes es muy natural para Lingo. Nos ayuda a alcanzar el siguiente nivel de éxito al aumentar la escala y los recursos de nuestro negocio”, dijo Chuck Griffin, presidente y CEO de Lingo.

“Esta adquisición de clientes es otro hito en la estrategia de Lingo para continuar creciendo a través de actividades orgánicas y de fusiones y adquisiciones como uno de los proveedores de servicios administrados y de comunicaciones en la nube / comunicaciones unificadas más grandes del mundo para los mercados SMB, Carrier y Consumer”, añadió Vincent M. Oddo, presidente ejecutivo de Lingo.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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