Cisco ofrece hasta 2.500 millones de dólares de financiación

La compañía presenta su Programa de Resistencia Empresarial que permite acceder a la tecnología aplazando el 95% del coste hasta enero de 2021.

Publicado el 20 Abr 2020

Cisco ofrece hasta 2.500 millones de dólares de financiación.

Cisco ha anunciado su nuevo Programa de Resistencia Empresarial (Business Resiliency Program). Ofrecido a través de Cisco Capital, la división financiera de la compañía, pretende ayudar a mitigar los problemas financieros resultantes de la pandemia Covid-19.

El programa -disponible en diversos países de todo el mundo incluido España– ofrece 2.500 millones de dólares en financiación para que las organizaciones puedan acceder a las soluciones necesarias para mantenerse operativas y productivas, ayudando a clientes y partners a afrontar esta situación excepcional.

“Los clientes y partners de Cisco se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados, y al mismo tiempo seguir siendo productivos y seguros”, destaca Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. “Ya se trate de tecnología, financiación o ayuda a los más necesitados, Cisco se ha comprometido a trabajar conjuntamente para luchar contra esta pandemia en todos los frentes”.

En el entorno actual, el flujo de caja es una de las principales preocupaciones de los clientes y partners de Cisco. El nuevo Programa de Resistencia Empresarial ofrecido por Cisco Capital incluye un pago inicial a 90 días y permite a un cliente aplazar el 95 por ciento del coste de un nuevo producto o solución hasta 2021, protegiendo así su negocio y su flujo de caja existente.

A partir de enero de 2021, los clientes harían un pago mensual basado en el importe total financiado y el plazo restante de la financiación. Todas las soluciones de Cisco pueden acogerse a este programa, incluyendo hardware, software y servicios, además de hasta un 5% de los servicios proporcionados por el partner, como la instalación. El programa se extiende al ecosistema de 60.000 partners, ayudándoles a ofrecer una solución alternativa a sus clientes y acelerar sus ciclos de ventas sin afectar a su situación financiera.

A partir de enero de 2021, los clientes harían un pago mensual basado en el importe total financiado y el plazo restante de la financiación

“El objetivo de Cisco Capital es facilitar a clientes y partners la adquisición de la tecnología que necesitan. Su éxito es nuestra prioridad”, afirma Kristine A. Snow, vicepresidenta senior y presidenta de Cisco Capital. “El nuevo Programa de Resistencia Empresarial está diseñado con esta máxima, y ayudará a resolver algunas de las preocupaciones más apremiantes de nuestros clientes”.

Cisco Capital también apoya a clientes y partners a través de Cisco Refresh, el porfolio de productos remanufacturados certificados por el proveedor, para ayudar con las limitaciones de presupuesto. Ofrece una amplia gama de productos y descuentos y promociones añadidas para obtener productos semi-nuevos a precios competitivos de forma rápida y sencilla. Las soluciones de Cisco Refresh también pueden optar al Programa de Resistencia Empresarial, aplazando el 95% del coste hasta 2021.

El Programa de Resistencia Empresarial de Cisco Capital es parte del compromiso de Cisco para apoyar a clientes, partners y comunidades durante la crisis del Covid-19. La multinacional ha destinado recientemente 225 millones de dólares en efectivo, en productos y en donaciones tanto a nivel mundial como local. Esto incluye el apoyo tecnológico y financiero para organizaciones sin ánimo de lucro, gobiernos y equipos de respuesta temprana. Cisco también ofrece soluciones gratuitas de Colaboración (Cisco Webex) y Seguridad para ayudar a personas, empresas y administraciones a mantenerse conectados y garantizar la continuidad de servicios y actividades de forma segura y productiva.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados