Messenger limita el número de mensajes reenviados

Con esta funcionalidad la compañía pretende proteger a las personas de la desinformación viral y los contenidos dañinos.

Publicado el 04 Sep 2020

Messenger limita el número de mensajes reenviados.

Messenger acaba de anunciar que limita el número de mensajes reenviados que pueden enviarse, una nueva característica diseñada para proteger a las personas de la desinformación viral y los contenidos dañinos. Con los límites de reenvío, un remitente podrá reenviar un mensaje a un máximo de cinco personas o grupos a la vez.

Un remitente podrá reenviar un mensaje a un máximo de cinco personas o grupos a la vez

“Creemos que este es un paso importante para mantener a los usuarios de Messenger seguros de cara a las próximas elecciones”, mencionan desde la compañía. “Controlar la propagación de información errónea es fundamental a medida que continúa la pandemia mundial de Covid-19. Hemos tomado medidas para brindar a las personas mayor transparencia e información precisa”, sostiene Jay Sullivan, director de gestión de productos, privacidad y seguridad de Messenger. “Estamos introduciendo un límite de reenvío en Messenger para ayudar a frenar los esfuerzos de aquellos que buscan causar caos, sembrar incertidumbre o socavar inadvertidamente información precisa”, añade.

Esta característica está actualmente disponible en varios países y estará lista para todos los usuarios a nivel mundial a partir del 24 de septiembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5