Unisys incorpora la tecnología Audioma, de PerVoice, a su plataforma InteliServe

Gracias a la integración de este sistema de reconocimiento automático del habla, proporciona interacciones similares a las de un ser humano, con asistencia fluida y coherente en varios idiomas.

Publicado el 11 May 2021

Unisys incorpora la tecnología Audioma, de PerVoice, a su plataforma InteliServe.

Unisys Corporation ha anunciado la integración de la tecnología de reconocimiento de voz de PerVoice a InteliServe, su plataforma de servicios digitales para el lugar de trabajo.

Al aprovechar la tecnología dentro de InteliServe, Unisys es capaz de proporcionar a los clientes un soporte omnicanal en múltiples idiomas, con reconocimiento de voz natural, independientemente de su ubicación de trabajo. Este avance permite a Amelia, el asistente personal empresarial de InteliServe, crear una experiencia consistente para los usuarios, entender la intención del usuario, resolver muchas de las solicitudes más comunes y transferir la llamada al grupo de resolución adecuado según sea necesario, disminuyendo significativamente el tiempo de resolución.

“El cambio al trabajo desde casa durante la pandemia ha incrementado el número de contactos del servicio de atención de TI”, afirma Leon Gilbert, vicepresidente senior y director general de Unisys Digital Workplace Services. “El uso de este tipo de tecnología automatizada conduce directamente a una mejor experiencia del usuario final cuando se relaciona con los servicios de la empresa, como el ServiceDesk. Al mismo tiempo, mejora la productividad al permitir al personal de soporte centrarse en la resolución de problemas”.

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Redacción RedesTelecom

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