CoComm acudirá al MWC con su nueva generación de telefonía híbrida

La compañía española ha sido una de las 26 seleccionadas por el ICEX para participar como expositora en el Mobile World Congress 2021 de Barcelona.

Publicado el 03 Jun 2021

José Manuel Ruiz, CIO de CoComm.

CoComm ha sido seleccionada por el ICEX para participar en el Mobile World Congress (MWC) 2021 en Barcelona.

El ICEX, en colaboración con Red.es, organiza en el MWC el llamado Pabellón de España, formado por empresas tecnológicas nacionales, destacadas por su carácter innovador en sus respectivos ámbitos de actuación. CoComm, pionera en desarrollar soluciones de conectividad y comunicación, ha sido una de las 26 compañías españolas seleccionadas que se integrarán en el espacio del ICEX.

El proveedor aprovechará su stand en el MWC para presentar la nueva generación de dispositivos a través de su nuevo modelo de telefonía híbrida. Un equipo diseñado para adaptarse a las nuevas necesidades de movilidad y teletrabajo de forma flexible y escalable para todo tipo de entornos. “Romperá para siempre nuestra concepción tradicional del teléfono fijo-móvil para ir mucho más allá, tanto visual como funcionalmente”, explica José Manuel Ruiz, CIO de CoComm. CoComm llevará varios ejemplares de este dispositivo a su stand para que los asistentes puedan probarlo.

Bajo un ecosistema 100% móvil y sin cables, los equipos de la firma garantizan voz y datos desde cualquier lugar, incluso donde no llega la fibra. Gracias a su tecnología pionera, consiguen impulsar la transformación digital de las empresas y superar la brecha digital en lugares con menor infraestructura de telecomunicaciones.

La compañía española también exhibirá en el evento otros de sus modelos de telefonía móvil de sobremesa, caracterizados por combinar las ventajas de la telefonía SIM con las funcionalidades de la telefonía fija. “Con sus dispositivos, CoComm aspira a transformar la comunicación en espacios corporativos y contribuir a conectar empresas y trabajadores desde cualquier lugar”, señalan desde la organización.

“Nos sentimos muy agradecidos al ICEX por darnos la oportunidad de dar a conocer al mundo nuestro revolucionario modelo de conectividad”, explica José Manuel Ruiz. “Las nuevas necesidades de teletrabajo han llegado para quedarse y nuestra tecnología viene a revolucionar la telefonía tal y como la conocíamos. El futuro de la conectividad es sin cables, tiene cuerpo de fijo, alma de móvil y se llama CoComm”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados