Nueva versión de Business ConneCT de NEC

Una nueva solución todo en uno de colaboración y comunicaciones unificadas (UCC) para la era BYOD.

Publicado el 07 Sep 2012

78762_59

NEC ha anunciado el lanzamiento de la última versión de Business ConneCT Univerge, su versátil suite todo en uno de comunicaciones unificadas, que incluye control de llamadas, presencia, correo de voz, servicios de directorio y una solución completa de contact center.

Una solución que se basa en unas amplias capacidades de movilidad y comunicaciones unificadas, y está apoyada por unas sofisticadas aplicaciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas (UCC) que ofrecen funciones de conexión múltiple en audio vídeo y web para iPad, iPhone, Google Android Phone, Android tablet, iMac y PC. Integra todos los flujos de comunicación y los presenta en una sola vista, lo que da a los usuarios el control de cómo y cuándo ser contactados, a través de una amplia elección de dispositivos.

La colaboración es una forma de fomentar el trabajo en equipo, en tiempo real, interactuando de manera eficiente y eficaz unos con otros. La videoconferencia se está utilizando cada vez más en múltiples sectores de negocio, ya que mejora la colaboración y reduce las demoras. Los últimos avances del Business ConneCT UCC Employee permiten a los empleados una sencilla configuración para que puedan disfrutar de audio y videoconferencia desde cualquier lugar y a través de múltiples y diversos dispositivos. Los usuarios pueden conectarse fácilmente desde cualquier lugar por voz, video y chat a través de smartphones, PCs de sobremesa y tabletas.

Aunque los beneficios de la colaboración y comunicaciones unificadas son claros, las empresas tienden a pensar que su implementación es compleja y tediosa. Business ConneCT se ha diseñado para ser instalado, usado y manejado de forma sencilla, lo que hace su despliegue extremadamente fácil. Los tres modos de usuario –Empleado, Operador y Agente del Contact Center– utilizan la misma base de datos, un servidor individual o compartido, una interfaz de usuario común, y son gestionadas desde un punto central.

“Business ConneCT se está extendiendo por todo el mundo. Su intuitivo diseño e interfaz hace que sea fácil de usar, con una formación mínima”, afirma Benne van der Lugt, director de Gestión de Cartera de NEC Unified Solutions. “El recién añadido acceso y envío con base en web, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, aporta una enorme amplitud y posibilidades a cualquier negocio que busque explotar los beneficios de las comunicaciones unificadas. Incluso pueden ofrecerse servicios UCC a clientes, o a otros usuarios invitados que estén off-site. ”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3