Nuevo calendario de formación comercial y técnica de Mitel

Anuncia su agenda de webinar y dos cursos de certificación dirigidos a sus partners.

Publicado el 09 Feb 2021

Juan Carlos Muñoz, director de canal de Mitel España.

Mitelsigue impulsando iniciativas para proporcionar a su comunidad de partner las herramientas y recursos necesarios para hacer más fácil y eficiente trabajar con el fabricante a la hora de brindar servicios innovadores a sus clientes. En esta línea, la filial ha anunciado un nuevo calendario de webinar además de 2 cursos de certificación técnica dirigidos a sus socios de canal.

De febrero a abril, el programa cubrirá las últimas novedades, nuevas versiones y mejoras recientemente incorporadas a sus soluciones, con sesiones dedicadas a algunos de sus productos más emblemáticos, como las plataformas de comunicaciones unificadas MiVoice MX-ONE y MiVoice Office 400, o su software de colaboración y videoconferencia MiTeam Meetings.

Sin coste para los partners acreditados de Mitel, el calendario de webinar cuenta con 5 sesiones de 60 minutos de duración, concebidas no solo para presentar las novedades de producto sino para ofrecer una visión de negocio que ayude al canal a evolucionar los sistemas de sus clientes y a que se adapten a los retos actuales de las comunicaciones empresariales.

•Seminario técnico: “Dota a la tecnología existente de una arquitectura moderna con Mitel CloudLink” – 16 de febrero

•Workshop: “Cómo maximizar la base instalada de MiVoice MX-ONE: mejoras, aplicaciones y modelo de pago por uso” – 18 de febrero

•Workshop: “Impulsa la productividad de tus clientes con MiTeam Meetings. Nuevas funcionalidades y mejoras” – 25 de febrero

•Workshop: “Implementar una estrategia de comunicación eficaz para las pymes con MiVoice Office 400” – 11 de marzo

•Workshop: “Mitel + Microsoft Teams: mejora las capacidades de colaboración de Teams con prestaciones de telefonía avanzada de Mitel” – 25 de marzo

Por su parte, la capacitación técnica es fundamental para los socios de Mitel y un requisito dentro del programa de canal. Las certificaciones técnicas ofertadas se centran en las últimas versiones de MiVoice MX-ONE y de MiVoice Office 400, y se realizarán durante marzo y abril en formato remoto con profesor. Además, debido a la adopción del teletrabajo por parte de muchas organizaciones y con los equipos técnicos trabajando en remoto, el proveedor ofrece el 100% de descuento en un amplio rango de formaciones en modalidad de autoaprendizaje hasta el 30 de junio de 2021.

“La formación y habilitación del canal es una de nuestras principales prioridades y uno de los componentes fundamentales de nuestro programa de partners, diseñado para contribuir al crecimiento mutuo”, comenta Juan Carlos Muñoz, director de canal de Mitel España. “El programa de canal de Mitel proporciona un marco para permitir que nuestros valiosos socios se alineen con la misión de Mitel de conectarse, colaborar y proporcionar servicios innovadores a los clientes”.

El programa de canal globalde Mitel está diseñado en torno a cinco principios rectores – simplicidad, flexibilidad, velocidad, valor y alianza – el programa proporciona un camino claro para que los socios logren beneficios y ofrece flexibilidad para prosperar en el mercado de actual de las comunicaciones unificadas. Cuenta con cuatro niveles – Platino, Oro, Plata y Autorizado – y cada uno tiene unos requisitos mínimos asociados y unas contrapartidas exclusivas que van desde beneficios económicos o el soporte en ventas y técnico hasta beneficios de marketing, incluyendo el acceso a fondos de co-marketing para impulsar la demanda y el conocimiento de marca.

Para más información: es_distribucion@mitel.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5