Natural Vox, uno de los principales desarrolladores de aplicaciones de reconocimiento de voz interactivo (IVR) del mundo, acaba de hacer público el acuerdo alcanzado con Avante Services, especializada en soluciones de negocio basadas en tecnologías de la información.
La alianza alcanzada convierte a Avante Services en un nuevo canal directo de Natural Vox, cuyas soluciones de reconocimiento natural de voz serán así implantadas en sectores como Banca, Transportes, Telecomunicaciones y Servicios, áreas en las que operan los actuales clientes de Avante Services.
El acuerdo permitirá a Natural Vox, además de entrar en nuevos mercados, aumentar su facturación un 30 por ciento durante 2003.
Iniciamos una cooperación con un producto aceptado y envidiadopor el mercado, con un nivel de tecnología y soluciones en primera linea mundial. Estoy seguro de que el trabajo estrecho con Avante Services va a dar unos frutos como resultado de haber aunado esfuerzos y haber puesto en común las tecnologías, técnicas y formas de hacer que aportamos cada parte, afirma Pablo Garín, presidente de Natural Vox.
Por su parte, José Diez Burón, director general de Avante Services, señala que con este acuerdo nos convertimos en un canal directo de Natural Vox. Nos permitirá ser líderes en este tipo de soluciones y tendremos la posibilidad de abrirnos a nuevos mercados como Europa, América y Asia.