ONO ha dado un paso más en su iniciativa de ofrecer llamadas gratuitas a sus clientes. Así, el operador ha decidido potenciar la línea emprendida en agosto de 1999, cuando anunció llamadas un 67 por ciento más económicas, y ofrecer a todos sus clientes actuales y potenciales llamadas de voz nacionales a usuarios de otros operadores de cable con un coste de cero euros/minuto, todos los días y sin límite de horario a partir del uno de marzo,
De este modo, todos los usuarios de ONO podrán llamar sin coste alguno a clientes de operadores como Auna (a excepción de Med Telecom), Euskatel, Retecal, Telecable, Tenaria y R.
Con esta oferta, ONO se convierte en la primera compañía de telecomunicaciones de Europa que permite a sus clientes residenciales hablar por un coste cero con todas las provincias donde se ofrecen servicios de cable. Nuestra intención es siempre extender y alentar el uso de todas las posibilidades de las compañías de cable que, como nosotros, despliegan su propia red de banda ancha e invierten en infraestructura, afirma Silvio González, director general de ONO, a este respecto.