Packard Bell celebra su décimo aniversario y se vuelca en el hogar digital

La compañía celebra sus primeros diez años en nuestro país con una nueva estrategia de negocio que busca hacer realidad el estilo de vida digital, con nuevo logotipo, divisiones y productos.

Publicado el 11 Oct 2002

Ampliar su negocio volcndose en el llamado hogar digital es el principal objetivo que marcar el futuro de Packard Bell, la divisin de consumo de NEC Computers, que celebra su dcimo aniversario en Espaa.

Una apuesta que viene acompaada adems de un nuevo logotipo y una divisin de sus productos en cuatro reas la divisin Home PC, que se encargar de los ordenadores de sobremesa; Mobility PDA, donde se encuadran los porttiles y PDAs de la empresa; Wireless Home Networking, centrada en el desarrollo de redes inalmbricas; y la divisin Digital Audio y Vdeo, para los productos de sonido digital y de edicin de vdeo profesional. La compaa ha presentado adems sus ltimos desarrollos de los que destaca, adems de cuatro nuevos modelos de ordenadores porttiles, el esperado segundo PDA de Packard Bell, el PocketGear 2030, que con menos de 130 gramos se presenta como el dispositivo ms ligero del mercado.

Otra de las novedades de la compaa responde al nombre de Audiokey, un dispositivo que combina el soporte para tarjetas SD, un disco duro porttil de 32 Mbps y reproductor MP3.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4