Palm aúna potencia y movilidad con Tungsten T

La compañía lanza este nuevo PDA que incorpora mejoras en cuanto a diseño, accesibilidad y nitidez.

Publicado el 28 Oct 2002

Palm ha presentado el Tungsten T, un nuevo PDA orientado a los profesionales mviles que buscan potencia, tamao reducido y diseo innovador.

Compactos y diseados para acceder a los datos con una sola mano, el Palm Tungsten T, con apertura deslizante, viene equipado con un navegador de cinco direcciones que funciona hacia arriba, abajo, derecha, izquierda y que posee funciones como Quick Commect y Look Up, que permiten a los usuarios encontrar nombres y marcar nmeros de telfono.

Este modelo, con 16 MB de memoria y con una capacidad de almacenamiento de 14 MB, es el primer PDA con sistema operativo Palm OS 5 y procesador Texas Instruments OMAP1510, que hace posible ver y editar aplicaciones como archivos de Microsoft Word, Excel, y Power Point. Adems, este ordenador tiene la potencia suficiente para gestionar mltiples funciones multimedia y aplicaciones de software como video clips cortos, archivos digitales de audio o fotografas y juegos interactivos.

Palm tambin ha incorporado la tecnologa Bluetooth para que Tungsten T pueda conectarse a otros dispositivos (telfonos mviles, ordenadores porttiles, impresoras, etc) equipados con esta tecnologa.

Este PDA tiene un precio recomendado de venta al pblico de 649 euros IVA incluido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5