Panda presenta su nuevo antivirus para pasarelas de SMTP

Destinado a ofrecer una protección total frente a los virus informáticos, la compañía Panda Software ha dado a conocer su nuevo antivirus para Sendmail.

Publicado el 29 Oct 2001

Especialmente diseñado para grandes empresas y proveedores de Internet, Panda Software ha presentado su nuevo antivirus para Sendmail, una herramienta que refuerza la primera línea de defensa de las redes informáticas frente a los virus informáticos.

El antivirus para Sendmail funciona tanto cuando dicha plataforma actúa de pasarela, como cuando ejerce la función de servidor de correo electrónico propiamente dicha, ya que analiza la totalidad de los mensajes que entran y salen del mismo.

Una de las principales características del nuevo antivirus de Panda es el uso de la tecnología MilterAPI (Interfaz de Programas de Aplicación para filtrado de correo), desarrollado por la propia compañía Sendmail, que lo convierte en una solución estándar, válida para los distintos sistemas operativos del mercado. Así, la nueva herramienta de Panda, actualmente en fase beta, resulta idónea para un sistema como Linux, cada vez más expuesto a los ataques informáticos, según la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5