Philips lanza IP Sophotel 2000 IPS

La firma potencia la telefonía IP sin límites con una centralita que
funciona tanto de modo tradicional como sobre IP.

Publicado el 11 Dic 2003

Telefonía con todas las funciones características de una centralita clásica PBX o conectividad punto a punto tanto entre usuarios como entre nodos son algunas de las opciones que ofrece Sophotel 2000 IPS, la nueva centralita IP que Philips ha desarrollado conjuntamente con Nec.

Se trata de un producto que añade a la gama de centrales de la firma la posibilidad de tener un equipo totalmente híbrido ya que funciona tanto de forma tradicional como sobre IP. Así, la centralita que soporta este equipo permite configurarse como un equipo de hasta 512 extensiones tradicionales y 448 extensiones IP. Asimismo, su diseño modular favorece la instalación en un rack de 19 pulgadas por lo que se integra totalmente en la infraestructura de datos de cualquier empresa.

En cuanto a las previsiones de venta, Philips espera comercializar entre 90 y 100 equipos a finales de 2004, facturando por ello de dos a tres millones de euros. El precio que alcanzarán estos productos en el mercado irá desde los 6.000 euros hasta los 60.000, dependiendo del número de extensiones que se contraten.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4