Picking Pack pone en venta Ola Internet

Tras considerar que ya no es una inversión estratégica a largo plazo, el Grupo Picking Pack ha decidido deshacerse total o parcialmente de su filial Ola Internet a través de un banco de inversión.

Publicado el 05 Nov 2001

Según fuentes de Picking Pack, el Consejo de Administración ha considerado oportuno que la estrategia de futuro del Grupo se centre en los negocios tradicionales de reprografía digital, gestión y transmisión de datos y software, soluciones integradas de subcontratación y material de oficina, entre otras.

La compañía ha ratificado su intención de llevar una selectiva política de adquisiciones durante los próximos dos años, relacionada con estos negocios para los que se prevé un crecimiento orgánico, todo ello con el objetivo de experimentar un crecimiento que les permite llegar a un mercado global.

Carlo Bonomi, presidente de Picking Pack, ha afirmado en un comunicado que el proceso de venta se inició hace unas semanas y ha sido encargado a un banco de inversión con el objetivo de que encuentre para Ola Internet un socio de referencia, industrial o financiero de largo plazo, que pueda aumentar fuertemente su desarrollo en el sector de los servicios de telecomunicaciones a las pymes de España.

De cualquier modo el Grupo ha asegurado que continuará manteniendo relaciones comerciales con el operador con la intención de aprovechar nuevas oportunidades de venta cruzada con el resto de las compañías del grupo en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5