Presence Technology y Voxeo se alían para revolucionar los ‘contact centers’

Han creado una solución hosted ‘end – to – end’ para centros de contacto. El objetivo era crear un servicio más eficaz y a un coste menor.

Publicado el 24 Sep 2012

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Voxeo y Presence Technology anuncian el lanzamiento mundial de su solución hosted end-to-end para contact center, que aborda de manera exclusiva las necesidades y desafíos actuales de los procesos críticos de los centros de atención al cliente.
Presence ha seleccionado a Voxeo para ofrecer una herramienta que combina la plataforma unificada de autoservicio de Voxeo (incluyendo Prophecy Interactive Voice Response –IVR-) con Presence Suite All-in-One, el software para contact center multicanal enfocado a resolver y optimizar la operativa de los centros de atención al cliente.

La solución integrada se encuentra alojada en las instalaciones cloud de Voxeo, caracterizadas por su escalabilidad y flexibilidad y que utilizan miles de compañías en todo el mundo.

“A medida que las compañías buscan alternativas para optimizar los costes y recursos, la disponibilidad de una solución All-in-One para contact center basada en tecnología líder en el mercado y de alto rendimiento hacen que el cloud hosting sea más atractivo que nunca”, comenta José Luis Castaños, fundador y vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio de Presence Technology. “Cuando se trata de plataformas de autoservicio para clientes, Voxeo es el líder indiscutible de la industria y cuenta con una experiencia sin precedentes”, añade.

“Presence ofrece una amplia variedad de funcionalidades que no sólo mejoran significativamente la productividad de los agentes de contact center, sino que también facilitan un mejor y más eficiente servicio al cliente”, comenta Clayton Reed, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Voxeo. “Estamos encantados de poder integrar la solución de Presence con la oferta de autoservicio de Voxeo y esperamos poder ayudar a las compañías a aprovechar los beneficios del alojamiento en la nube para lograr una ventaja competitiva”.

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Redacción RedesTelecom

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