Queda restablecido el servicio Blackberry

Los usuarios particulares han sido los más afectados porque la principal aplicacion que suelen utilizar son el servicio BlackBerry Messenger, que quedó totalmente colapsado.

Publicado el 14 Oct 2011

82767_49

“RIM ha informado a Vodafone que los servicios Blackberry han sido ya restaurados. Si los clientes que tienen contratados estos servicios siguen experimentando problemas, les recomendamos que reinicien sus dispositivos quitando la batería. Los clientes de Vodafone España serán compensados por la interrupción de estos servicios según la ley española”. Con este breve comunicado, se daba por zanjada la avería que ha tenido en vilo a millones de perosnas en todo el mundo. En España han sido unos dos millones los usuarios afectados por el bloqueo de parte de los servicios. Los usuarios particulares han sido los más afectados porque las principales aplicaciones que suelen utilizar son el servicio BlackBerry Messenger, de mensajería instantánea, que quedó completamente colapasada. Tampoco les fue sido posible recurrir a otros sistemas multiplataformas como WhatsApp desde sus terminales.
Del mismo modo las redes sociales y, en particular, Twitter y Facebook quedaron inoperativos al caerse el servicio Blackberry, y solo se podía acceder desde el ordenador. Se calcula que las indemnizaciones apenas llegarán a un par de euros por persona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5