Rainbow optimiza los sistemas de seguridad de correo electrónico

La compañía ha integrado su tecnología de aceleración para e-commerce con los dispositivos de seguridad para e-mail de CipherTrust.

Publicado el 04 Ene 2002

Rainbow eSecurity ha firmado un acuerdo con CipherTrust, fabricante de dispositivos de seguridad para sistemas de correo electrónico. Ambas compañías comercializarán una solución que integrará la tarjeta aceleradora para e-commerce CryptoSwift de Rainbow con el dispositivo de seguridad para e-mail IronMail de CipherTrust. Así, la tecnología combinada permitirá a las empresas alcanzar nuevos estándares de seguridad en el ámbito de los sistemas transaccionales y de correo electrónico.

De este modo, CryptoSwift acelerará los protocolos de seguridad SSL en las transacciones realizadas a través de e-mail, incrementando significativamente el rendimiento del sistema y evitando la ralentización de los procesos que se producen al añadir varias capas de seguridad.

Por su parte, IronMail amplifica la tecnología corta-fuegos ya existente y añade una capa específica de seguridad para el correo electrónico corporativo combinando varios componentes de protección Mail-Firewall, que incrementa el corta-fuegos de la red al proteger el servidor de correo electrónico; Mail-IDS, sistema de detección de intrusiones para e-mail y, además, el anti-virus IronMail, el cual proporciona defensa basada en gateways contra virus, gusanos y troyanos.

IronMail también permite a las organizaciones definir, monitorizar y reforzar las políticas corporativas de correo electrónico y soporta encriptación SSL/TLS para servidores.

Para Steve Raber, Presidente de CipherTrust, las mejoras de rendimiento y seguridad de CryptoSwift añaden valor a IronMail debido a que las transacciones de correo electrónico necesitan el mismo nivel de seguridad que cualquier otra operación financiera B2B.

Por su lado, Pierre Herbelot, responsable de Rainbow para el sur de Europa, afirma que IronMail es una solución eficaz para proteger la confidencialidad de los datos corporativos. Estamos muy satisfechos de ofrecer CryptoSwift para acelerar los procesos de transmisión del correo electrónico a través del dispositivo IronMail.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4