Retevisión aumenta su facturación en un 33 por ciento en 2001

Asimismo, el operador incrementado su número de clientes y líneas hasta los 2,7 y los 3,6 millones, respectivamente.

Publicado el 25 Ene 2002

Retevisin ha anunciado los resultados relativos al ao 2001. As, el operador de telefona fija perteneciente al grupo Auna, que est participado por Endesa, Unin Fenosa y Santander Central Hispano, ha aumentado su facturacin en un 33 por ciento hasta los 853,2 millones de euros.
La operadora, que alcanz un resultado antes de intereses, impuestos y amortizaciones de 75 millones de euros, ha multiplicado por 7 el beneficio del ao anterior de 9,70 millones de euros. Adems ha concluido el ao con una inversin de 406 millones de euros y un acumulado, en los ltimos tres aos, de cerca de 1.800 millones de euros.
Asimismo, Retevisin ha aumentado su nmero de clientes y de lneas telefnicas en un 33 por ciento, cerrando el ao 2001 con 2,7 millones de clientes y 3,6 millones de lneas contratadas.
Segn un comunicado remitido por la compaa a los medios de comunicacin, los buenos resultados obtenidos en 2001 responden al esfuerzo comercial realizado por el operador y a la positiva respuesta que el mercado ha ofrecido a la ampliacin de la oferta de servicios de Retevisin para particulares y empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5