Retevisión y Telefónica Móviles promocionan sus servicios al precio de una peseta

Las dos operadoras han coincidido en lanzar sendas promociones dirigidas a incentivar las llamadas locales, en el caso de Retevisión; y los contenidos de e-moción, en el de Telefónica Móviles; que tienen como elemento común su coste una peseta.

Publicado el 02 Nov 2001

La oferta de la filial de móviles de Telefónica ofrecerá, hasta el próximo 15 de noviembre, la posibilidad de que los clientes con contrato de prepago MoviStar puedan acceder, entre las 2300 y las 800 horas a los contenidos de e-moción (información, juegos, descarga de tonos, logos e imágenes; correo móvil, etc.) al precio de una peseta (0,01 euros). El acceso a e-moción puede realizarse a través de mensajes cortos, teléfonos WAP o llamadas de voz.

Por su parte, Retevisión mantendrá su campaña 1 peseta, 1 minuto durante los meses de noviembre y diciembre para todas las llamadas que hagan sus clientes de preasignación a cualquier hora del día.

El ahorro estimado en una llamada de 5 minutos es del 33,8 por ciento respecto a los precios de Telefónica; y si la comunicación alcanza los 10 minutos, el ahorro llega al 54 por ciento. En horario de día (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas) en llamadas locales de 30 minutos el descuento respecto al operador dominante es del 67,9 por ciento.

El servicio de preasignación de Retevisión cuenta con más de 651.000 clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5