Ringover exhibe las ventajas de CCaaS en el Mobile

La compañía presenta su solución de contact center en la nube.

Publicado el 02 Mar 2022

Stand de Ringover en el MWC 22 de Barcelona.

Ringover repite su participación en el Mobile World Congress de Barcelona con su solución de solución de comunicación CCaaS. La compañía muestra los beneficios que presenta la telefonía cloud, y no solo como plataforma de comunicación avanzada sino también como solución tecnológica para impulsar la productividad de las empresas.

“MWC se ha consolidado como evento de referencia en cuanto a innovación y conectividad. Por esta cualidad y por su capacidad para llegar a una audiencia profesional variada, hemos querido estar presentes en esta edición, donde esperamos dar a conocer nuestro Contact Center as a Service (CCaaS), una herramienta de comunicación potente y omnicanal para facilitar el trabajo de las empresas y la experiencia de sus clientes”, afirma Johanna Arias, country manager de España & LATAM de Ringover.

Comunicación como servicio

Desde el inicio de la pandemia, el cambio hacia las soluciones de contact center en la nube se ha acelerado en respuesta al aumento del teletrabajo y la necesidad de distanciamiento social.

La plataforma CCaaS de Ringover es una solución omnicanal que integra un sistema telefónico basado en la nube, con videollamadas y mensajería de grupo incluidas, que simplifica las comunicaciones y potencia la productividad de los equipos de atención al cliente y de ventas. Asimismo, y al utilizar un modelo de licencia basado en la suscripción (“como servicio”), proporciona toda la funcionalidad del centro de contacto desde un simple navegador web o una aplicación específica.

Otra ventaja de esta propuesta es que ofrece centralización y análisis de datos, así como supervisión en tiempo real de las llamadas entrantes y salientes. Además, reduce los costes inherentes a los sistemas tradicionales de los centros de contacto: hardware caro, licencias que deben actualizarse periódicamente, personal de soporte técnico dedicado, altos costes de energía, etc.

La integración con las herramientas empresariales (CRM, Helpdesk y Web services) es otra característica clave que la mayoría de los clientes valoran mucho. Por ello, con Ringover se dispone de integraciones nativas con Salesforce, Hubspot, Zendesk… En unos pocos clics, el CCaaS está totalmente conectado, y el cliente tiene acceso a click to call e identificación del cliente en las llamadas entrantes. Asimismo, los registros, el buzón de voz, la grabación de llamadas, las etiquetas o las notas se transfieren automáticamente al CRM o al Helpdesk.

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Redacción RedesTelecom

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